Los 5 cursos para convertirte en el Lobo de Wall Street

Alfonso SBFinanzasLeave a Comment

Como convertirte Rico y saber de Trading como el Lobo de Wall Street

Seguro que muchos conocéis a Jordan Belfort. La película El Lobo de Wall Street nos mostró el ascenso y caída de uno de los brokers más célebres de los años 90 en Estados Unidos. Lo que no nos contó la película de Scorsese es que Belfort ha conseguido reconducir su carrera a través de sus cursos, guías y libros dando consejos sobre cómo triunfar en los negocios. Aquí os dejamos con 5 recursos para lograr el éxito en tus inversiones y ser el próximo Jordan Belfort:

1. XTB Online Trading con Pablo Gil.

Pablo Gil es un trader institucional que fue director del departamento de análisis técnico del Banco Santander y gestor de fondos de cobertura (Hedge Funds) de más de 500 millones de euros. Con su curso aprenderás a analizar el mercado encontrando oportunidades reales de inversión.

Estamos ante unos meses trepidantes en los mercados. Los expertos consideran que se producirán fuertes oscilaciones. ¿Apostar por compañías con fundamentos sólidos o arriesgarse por sectores en crecimiento como los bancos o las constructoras? Con cursos como XTB Online Trading con Pablo Gil, tendrás las pautas necesarias para acertar en tus inversiones.

Descargalo gratis aquí

2. Cursos gratuito de productos cotizados de Societe Generale.

Esta firma ofrece sesiones en diferentes ciudades en los que aprenderemos a conocer a fondo la inversión en productos cotizados (WARRANTS, MULTI, INLINE, STAY y TURBOS).

En el caso de los productos cotizados Warrants, por ejemplo, estamos ante una variedad de inversión que ofrece la posibilidad de apalancar una inversión reducida sobre una importante variedad de activos con un potencial de beneficios ilimitado y unos riesgos limitados. Con este curso gratuito, tendremos la información necesaria para iniciarnos en inversiones con productos cotizados que pueden ofrecen excelentes oportunidades de rentabilidad a corto y medio plazo.

Acceder aquí gratis

3. Curso intensivo de Forex con Belfor.

Es un curso gratuito indicado para usuarios de Forex que pretendan obtener los recursos necesarios para dominar este entorno en un periodo de tiempo corto.

Una de las ventajas de este curso es que contarás con el apoyo de un economista privado que te asesorará con tus inversiones. Así mismo, dispone de un temario adaptado a los alumnos dependiendo de su experiencia y acceso a la plataforma MT4 en la que el usuario podrá realizar operaciones en diversos mercados apoyándose en análisis técnicos profesionales.

Descargalo gratis aquí

4. Lecciones de un trader de éxito.

Descárgate gratuitamente el libro de más de 100 páginas y aprende a manejarte en los mercados de capitales. En este libro se indican las claves para asegurarte una rentabilidad en tus inversiones minimizando los riesgos.

Por ejemplo, en la actualidad los expertos aseguran que una de las fórmulas de éxito es diversificar, buscando acciones o activos que no reaccionen de la misma forma ante las mismas circunstancias del mercado.

Consigue Ebook Gratis

5. Curso “Aprende a operar el mercado de divisas Forex”.

Este curso, el único que cuesta dinero de esta lista, supone una inversión perfecta; solo 5€ (o 2,5€,  recuerda que todos los cursos de Tutellus son al 50% si eres usuario de Ahorro.NET).

El mercado de divisas Forex (Foreign Exchange) es el mercado financiero con mayor liquidez. ¿Qué supone esto para el inversor? Grandes oportunidades de rentabilidad con bajas inversiones.

Este curso nos muestra las claves del mercado de divisas Forex a través de video-tutoriales: ¿Qué es una tendencia? Psicología y gestión de riesgo, Estrategias para operar, etc. De los más sencillo a lo más específico, el curso “Aprende a operar el mercado de divisas Forex” es una herramienta perfecta para iniciarse en este complejo pero atractivo mercado.

Accede al curso por 5€ aquí

¿Te han gustado? ¿Conoces otros cursos gratuitos que podrían servir? Cuéntanoslo en los comentarios.