Donde invertir el dinero de los ahorradores en enero de 2013

oscar Productos Financieros 1 Comentario

Con la bajada de rentabilidad de los productos bancarios, sobre todo de los depósitos bancarios, saber donde invertir el dinero de los ahorradores en enero de 2013 es algo muy complicado, ya que es bastante complicado encontrar algún producto que aún no haya bajado su rentabilidad.

Pero como todo en la vida, si sabemos buscar aún podemos encontrar productos diferenciados a los actuales depósitos bancarios que ofrecen una rentabilidad atractiva, a cambio de no tener riesgo, ya que nuestro dinero siempre estará protegido por el fondo de garantía de depósitos.

Es por este motivo, por lo que si realizando una comparación de depósitos en enero de 2013, te das cuenta de que no encuentras el depósito que estabas buscando, lo mejor que puedes hacer es realizar un cambio de mentalidad y cambiar el tipo de inversión, es decir, que en esta ocasión os vamos a proponer rentabilizar los ahorros en cuentas remuneradas, las cuales de momento parecen dar un interés más elevado que los depósitos actuales.

En primer lugar, os vamos a recomendar una vez más el depósito de Ibanesto, el cual sigue ofreciendo un 4% de rentabilidad hasta el 1 de junio. Pero si queremos disfrutar de esta rentabilidad, nos tendremos que dar mucha prisa en contratar el mismo, ya que todo nos indica que la rentabilidad de este producto también caerá en poco tiempo, de aquí que haya que contratar el mismo lo antes posible.

En segundo lugar, os vamos a recomendar contratar la cuenta Coinc, esta cuenta remunerada nos ofrece un 4% de rentabilidad para nuestros ahorros, siempre y cuando los mismos no superen la cuota de los 50000 euros. El funcionamiento de esta cuenta es muy sencillo, ya que funciona por metas. Pero esto no quiere decir que el funcionamiento sea complicado, sino todo lo contrario. Esta cuenta nos permite ahorrar y rentabilizar nuestros ahorros, a pesar de que no podemos sacar e ingresar el dinero en la cuenta de manera tradicional, sino que estas operaciones solo las podemos realizar a través de transferencias gratuitas entre cuentas.

Para finalizar, otro medio de ahorro es la cuenta de Ing, la cual también nos ofrece rentabilidad como la cuenta Evo, aunque dicha cuentas no ofrecen una rentabilidad tan elevada como las expuestas anteriormente. Y es que ahorrar cada vez es más complicado, pero por si esto fuese poco, sacar rentabilidad por nuestro dinero también es muy complicado.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.