Fracaso al comprar en mequedouno.com

oscarAhorroLeave a Comment

El fracaso al comprar en mequedouno.com está haciendo que lo que en principio era una campaña de publicidad a cambio de vender productos con descuentos realmente importantes, este siendo una gran campaña de publicidad en contra de la empresa, ya que la web ha caído en el momento más importante.

Y es que la promoción que ha lanzado la empresa para celebrar su tercer aniversario se está volviendo contra la propia web  de descuentos, la cual no puede asumir tan elevado número de visitas, lo que quiere decir que la mayoría de clientes de la web están en un estado de cabreo realmente muy elevado, lo que quiere decir que muchos de ellos dejarán de comprar en la web ante esta mala campaña de publicidad.

Por otra parte, tenemos que destacar que la campaña ofrecía a los primeros clientes que accedieran a su web descuentos incluso superiores al 90%, lo que permitía al cliente comprar regalos a precios realmente bajos, provocando una oleada de clientes que según la empresa han bloqueado su web, la cual no es capaz de levantarse a pesar de que ya han pasado media hora desde el comienzo de la gran promoción.

Mientras, tenemos que recordar que la empresa ofrecía por ejemplo una televisión Lg de 42″, un Ipad 3 o un móvil Samsung Galaxy S3 por 99,99 euros, lo que ha provocado que miles de personas estuvieran esperando esta gran oportunidad para poder disfrutar de unos precios realmente muy competitivos.

Esto nos demuestra que en internet a día de hoy sigue habiendo muchas campañas de publicidad que engañan, debido a que muchas personas han dejado sus trabajos durante un tiempo para poder tener la opción de comprar uno de estos artículos, pero a la hora de la verdad han visto que lo que en principio era un gran ahorro se ha convertido en una gran estafa de tiempo, ya que la web no da síntomas de vida, lo que nos invita a pensar que una vez que se restablezca la web informe que todos los productos en promoción han sido vendidos.

A su vez si miramos esta campaña de publicidad de ahorro, nos damos cuenta de que los organizadores no se han puesto a pensar en la publicidad negativa de los usuarios, ya que a la hora de dar su opinión sobre esta web pensarán en este engaño, lo que se traducirá en opiniones muy negativas hacia la misma.